Soy una persona muy inquieta y me encanta investigar y autoformarme.
Cómo al igual que muchos el mundo laboral no me ha dado muchas oportunidades, así que decidí buscarme yo mi propia oportunidad.
Durante mucho tiempo he estado atendiendo al cliente y viendo las necesidades que tenemos como consumidores y esto me ha hecho saber que tener a los clientes contentos es imprescindible para todos los negocios.
En la actualidad la atención al cliente ha cambiado, pero seguimos queriendo lo mismo ¿Verdad? Por eso quiero que aprendas a tratar a tú cliente como se merece y cómo tú sabes que tienes que hacerlo.
Mi aventura comenzó a los 19 años, en un cruce de caminos sobre mi futuro académico. Siempre he tenido pasión por la tecnología y la informática. Sin embargo, me enfrenté a un desafío inesperado: la duda y el escepticismo de otros. Recuerdo claramente a la señora en la facultad de informática, diciéndonos a mi compañero y a mí que, procedentes de una formación profesional, encontraríamos demasiadas dificultades en la carrera de informática.
Tomando un camino diferente
Ante esta situación, opté por estudiar Ciencias Empresariales, una carrera para la cual me sentía más preparada y que completé sin mayores dificultades. A pesar de esto, el mundo laboral no me brindó la oportunidad de ejercer en mi campo de estudio. Durante 12 años, trabajé en un hipermercado, donde una de mis responsabilidades era la atención al cliente. Fue en este entorno donde descubrí mi verdadera vocación: ayudar a las personas.
La fusión de mis pasiones: ayudar a los demás, el SEO y las Redes Sociales.
Con el tiempo, comprendí que debía perseguir mi verdadera pasión. Así, decidí fusionar mi pasión por el mundo digital con mi habilidad para la atención al cliente. Me embarqué en un intenso proceso de aprendizaje, culminando en la realización de un máster en Marketing Digital y otro de Consultor SEO. Esta formación no solo amplió mis conocimientos y habilidades sino que también me proporcionó una nueva perspectiva sobre cómo las Redes Sociales y el SEO pueden ser herramientas poderosas para conectar con las personas y ayudar a las empresas a crecer.
Hoy, después de varios años de formación y experiencia en el mundo digital, me encuentro aquí, lista para ayudar a negocios y emprendedores a alcanzar sus objetivos en el universo digital. Mi viaje hasta este punto ha sido tanto desafiante como enriquecedor, y estoy ansiosa por compartir mi pasión y conocimiento en Redes Sociales y posicionamiento SEO con aquellos que buscan transformar su presencia en internet.